Los 3 colores destacados para azulejos de cocina originales
Sarro, Grasa, Mugre y alimentos son los agentes principales en la suciedad de una cocina. Al tener baldosas o mosaicos de color blanco, lo único que propicias es que debes de limpiarlos con sumo cuidado. Hay más tonos para escoger, y por eso te mostraré 3 colores de baldosas para cocina que en este momento puedes probar.
Rojo/Naranja para la energía
Los colores calientes pueden ser una buena idea para darle vida a tu cocina. Psicológicamente, el rojo y el naranja te provocan hambre, y por eso es muy bien utilizado en las propagandas. Una cocina con los mosaicos de esa tonalidad te dará la energía suficiente para ti.
El siempre mágico verde
El verde es un color menospreciado por muchos, ya que se tiene la creencia de que es muy difícil combinarlo. Un verde claro (tipo limón) es perfecto para una cocina, ya que le dará la energía suficiente que se necesita para preparar los alimentos. Es mejor con un piso de tonalidad oscura o un mosaico de muchos colores.
Nos collections vedettes de carreaux de ciment
Nous aimons tous que notre espace ait un look unique

Classic victorian
¿por qué elegir azulejos hidráulicos para cocina?
Resistencia y facilidad de limpieza
La cocina, es una de las estancias de la casa más susceptible de ensuciarse con cierta facilidad. utilizar una baldosa que sea resistente a manchas y a un tránsito diario es fundamental para garantizar el buen estado de nuestra cocina. La mejor elección será sin duda la utilización de baldosa hidráulica, una baldosa resistente y muy agradable estéticamente que nos permitirá lucir una cocina perfecta.
Delimitación de espacios
La baldosa hidráulica es ideal para delimitar espacios en cocina. Puedes utilizarla para decorar la zona de comedor a modo de tapiz, o bien para darle carácter a los frontales de la cocina. El resultado resulta muy innovador y agradable.
Combinación con otros materiales
Otra de las razones por las que utilizar la baldosa hidráulica en la cocina, es la amplia variedad de combinaciones que admiten junto con otros materiales, ya sea aluminio, madera o cualquier otro tipo de revestimiento. De esta forma es posible conseguir ambientes cálidos y sobretodo originales.
Cocina de aire vintage
Gracias al uso de la baldosa hidráulica, conseguirás que tu cocina consiga un envidiable aire vintage, que sin duda la convertirán en una de las estancias más acogedoras de toda la casa.